Nausicaae Del Valle Del Viento








El mundo alcanzó un alto nivel de industralización cuando una civilización nacida en el extremo oriental del continente eurasiático extendió su influencia al resto del planeta, con lo que, al cabo de unos pocos siglos, el nivel era igualmente alto en todos los sitios.
La industralización llevó a una situación crítica por falta de recursos naturales, solucinándose la atmósfera de tal forma que se produjeron cambios genéticos entre los seres vivos. Al cabo de mil años la situacion llego a un punto algido insostenible que desemboco en un proceso sin retorno de degradacion
La situacion empeoro definitivamente con la "Guerra de los 7 dias de Fuego", asi llamada porque se lanzaron tantos proyectiles letales que todas las ciudades existentes quedaron convertidas en ruinas inhabitables, perdiendose para siempre la tecnologia sofisticada que las construyo, y dejando toda la superficie terrestre totalmente esteril.
Al no poder recobrar los avanzados inventos de sus antemasados, los supervivientes tuvieron que conformarse con resistir grandes penalidades durante un largo periodo de tiempo en condiciones infrahumanas
Nausicaä es la princesa de un pequeño pueblo, los guerreros del viento, que viven en el Valle del Viento. La gente que vive en el valle está a salvo, porque el viento impide que les lleguen estos gases procedentes de las zonas contaminadas por la catastrofe.
Nausicaä tratará de que los otros pueblos y naciones dejen de pelear y de destruirse mutuamente para que este equilibrio precario no se rompa, incluso por si existe una forma de salvación.
¿Debe el ser humano ser salvado o que el planeta amanezca a una nueva era sin esta especie?
Gran obra maestra

Calidad: Muy Buena (DVDRIP)
Duración:
1 hora 58 minutos

Formato:
RMVB

Reproducir con:
Real Alternative

Tamaño:
300MB aprox.

Links en total:
2

Género: Infantil, Fantasia.
Idioma: Epañol

Subtítulos: No
Contraseña: http://estudio-ghibli.blogspot.com/





PARTE 1

PARTE 2

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Ultimos Comentarios

Ghiblianos Ambulantes

Estadisticas

Ghibli Ambulante Copyright © 2009 Community is Designed by Benjamin Brusa