Susurro del Corazón








Shizuku, la protagonista de la historia, es una chica de 14 años de secundaria que aun no se ha propuesto ninguna meta en la vida. En su casa, su padre le dice que deberia buscar alguna, que ultimamente no la ve muy motivada en lo que hace, su madre apoya al padre y su hermana mayor seria un ejemplo a seguir ya que acaba de independizarse. Mientras tanto en el colegio, la mejor amiga de Shizuku le comenta que le gusta un chico que no le hace caso, y este chico parece estar mas interesado en Shizuku que en la amiga, cosa de lo que esta no es consciente.

Una de las aficiones de Shizuku es escribir, lo ultimo, adaptar una cancion country al japones, aunque no con muy buen resultado ya que Shizuku se olvida la letra en un banco y cuando vuelve a recogerla se encuentra sentado a un chico misterioso que le dice que la letra de su cancion es muy mala, burlandose de ella. Un dia, el padre de Shizuku olvida el almuerzo en casa, a Shizuku no le importa llevarselo porque su padre trabaja en la biblioteca y a ella le encanta leer. Es entonces cuando por el camino se encuentra un extraño gato al que decide seguir, este le conduce a una tienda de antigüedades y se despista un rato.

Al llegar a la biblioteca descubre que tanto el libro que devuelve como el libro que ha cogido tambien los ha leido otra persona, un tal Seiji Amasawa. Inmediatamente empieza a pensar en ese tal Seiji y que le gustaria conocerle ya que comparte sus mismos gustos.

A partir de aqui empieza lo que seria el intentar fijarse una meta para ser algo en la vida, como acaba lo que sienten cada uno de los personajes, el chico misterioso, la tienda de antigüedades...


Calidad: Muy Buena (DVDRIP)
Duración:
1 hora 58minutos

Formato:
RMVB

Reproducir con:
Real Alternative

Tamaño:
280MB aprox.

Links en total:
2

Género: Infantil, Fantasia.
Idioma: Original (Subtitulado Al Español)

Subtítulos: Si
Contraseña: http://estudio-ghibli.blogspot.com/



Parte 1

Parte 2

fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Ultimos Comentarios

Ghiblianos Ambulantes

Estadisticas

Ghibli Ambulante Copyright © 2009 Community is Designed by Benjamin Brusa